Quienes Somos
En Corporate Protection tiene a su disposición un completo equipo multidisciplinar de profesionales y colaboradores, dedicado especial y específicamente al desarrollo y gestión de su concreto Programa de Prevención de delitos, y a facilitarle la solución de cuantas necesidades puedan surgir en la implantación y el funcionamiento del mismo, así como en su continua actualización, organizado bajo la coordinación de los siguientes miembros del equipo:
equipo
FERNANDO IZQUIERDO

Coordinador del área técnica y comercial

 

D. Fernando Izquierdo García, nacido en Badajoz, es Master of Business Administration (MBA) por la Universidad Cardenal Herrera, Licenciado en Derecho, Licenciado en Geografía e Historia y Técnico Superior en Seguros.  De su trayectoria profesional podemos destacar los siguientes detalles:
 
Ha desarrollado en la primera etapa de su vida profesional, funciones de Dirección Territorial de distintas Entidades Financiaras y Aseguradoras.

En 1997, funda IBC GRUPO presidiendo y dirigiendo varias sociedades simultáneamente.
En 1998 funda la sociedad mercantil IBC JURÍDICA para dirigirse al mercado de particulares en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico de mediana complejidad técnica y haciendo accesible a dicho segmento la prestación de servicios profesionales de abogados y procuradores en toda España.

En el año 2011 funda ANWALTSPANIEN con un socio alemán, desarrollando actividades de asistencia a varios despachos alemanes en asuntos relacionados con empresas y particulares españoles.

Ha sido ponente en varios Congresos de ámbito nacional relacionados con el mundo de la empresa, y especialmente con las empresas aseguradoras. También ha intervenido en varias publicaciones relacionadas con la gestión de empresas.

Ha realizado distintos másteres y seminarios en IESE, Instituto de Empresa, ESIC, ICEA, relativos a metodologías y herramientas de gestión de empresas de alto rendimiento (Balance Score Card, Seis Sigma, Absorción y Fusión de empresas,  Escuela de Boston, etc)